• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
677 094 764 / 926 822 127


Cocina afgana en Ciudad Real


Servicios

En el Restaurante de Maria´s llevamos muchos años dedicados a la cocina ofreciendo a todos y cada uno de los clientes que visitan nuestro local en Ciudad Real un servicio excepcional.
 
En nuestra cocina, solo utilizamos materias primas de primera calidad adaptando nuestros precios para una perfecta relación calidad-precio.
 
Podrá acercarse a nuestro local o llamarnos sin compromiso y hacer su reserva ya para disfrutar en nuestro Restaurante de Maria´s algunas de las mejores recetas y platos de la cocina afgana y tradicional de Ciudad Real. Nuestra cocina no le dejará indiferente.
 
Disponemos de un salón especialmente preparado y adaptado para todo tipo de fiestas y eventos. Apueste por la profesionalidad de expertos en el sector de la restauración y cuente con nosotros para sus reuniones y cualquier tipo de celebraciones. En Restaurante de Maria´s, haremos que su celebración, bautizo, boda, comunión, evento, cumpleaños y mucho más sea inolvidable. Queremos que todo salga perfecto y pueda disfrutar de sus invitados de un evento inmejorable.
 
Contamos con la experiencia de profesionales formados y especializados en el sector de la restauración y eso nos permite garantizar un servicio impecable que conseguirá su completa satisfacción.
 
Nuestro salón tiene una capacidad de 200 comensales para que nadie se quede fuera y todos puedan disfrutar de una celebración única.
 
La climatología no es un problema para nuestras instalaciones de Ciudad Real ya que contamos con una gran terraza cerrada para protegerles del frio, el viento y la lluvia en épocas invernales.
 
En Restaurante de Maria´s, le ofrecemos un delicioso y variado menú entre semana.

Restaurante de Maria´s mesas y silas

Haga su reserva ahora y pruebe nuestra especialidad, la cocina afgana.